sábado, 22 de abril de 2017

El desarrollo de Perú

Estimadas amistades:

Mi cordial saludo a todos Uds., he preparado este Blog con la finalidad de tener un sitio de encuentro y para publicar algunos pequeños artículos y pequeños cuestionarios que darán lugar a vuestra intervención, lo cual me servirá para seguir trabajando en todo aquello que redunde para el Bien de Perú.

Ahora solo desearía saber lo siguiente:

1.- ¿Cree Ud. que Perú ha desarrollado?

2.- ¿Considera Ud. que estamos dando aportes positivos para conseguir ese desarrollo?

3.- ¿Cuál es el tema que desearía desarrollemos como información para todos los peruanos?

Muchas gracias

Jorge Paredes Romero
Humanista peruano. 




2 comentarios:

  1. 1. El país sí ha desarrollado en varios aspectos. Tú mismo hoy dispones de Internet.
    2. Hay que ser objetivos y decir la verdad aunque vaya contra muestras creencias e ideología. Si no decimos la verdad, poco es lo que aportamos. Siempre debes informar ciñéndote al principio de la primacía de la realidad. Si en Venezuela la gente muere por desidia e incapacidad de Maduro y su gente, si existe hambre, desabastecimiento, falta de medicinas como Insulina, antibióticos, equipos para diálisis, Material quirúrgico, si no hay incubadoras para bebes prematuros que mueren irremediablemente, si hay un genocidio por abandono estatal, si miles buscan algo de comer en los basurales, si hay una crisis alimentaria y humanitaria y tu defiendes a los incapaces que permiten que esto pase, estás mintiendo y no contribuyes en nada al desarrollo del país. Tienes que despojarte de tus prejuicios y admitir que Maduro se está equivocando con sus políticas y que está malversando el dinero del pueblo para sostener a Cuba y para financiar campañas electorales de amigos extranjeros. Realmente se está eliminando a seres humanos se manera perversa, sutil silenciosa Hay represión y presos de consciencia. Por favor, sé objetivo, veraz. Sólo la verdad puede ayudar. Ni capitalismo brutal, ni socialismo brutal. No más derramamiento de sangre humana por terquedad e ideologías que hacen daño.
    3. Desearía que trataras más sobre las reservas de oro como medio de desarrollo.

    Estoy tratando de ser honesta contigo, no me malinterpretes, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sra. Lucy: Gracias por su comentario

      1.- El que tengamos Internet no es signo de que hayamos desarrollado, es solo la presencia de tecnología que se ha instalado, como parte de un paquete de telecomunicaciones que finalmente revertirá en un beneficio también para la transnacional Movistar quien presta ese servicio y que tiene muchas fallas.

      2.- No me he referido ni a Venezuela ni a Cuba en el comentario, sino específicamente a Perú, son realidades diferentes; la problemática de Perú merece ser tratada con objetividad y eso hago.

      3.- Los temas referidos a las reservas de oro han sido ampliamente tratados en numerosos comentarios, por ejemplo: www.peruesmas.com/oro.htm también tiene: www.peruesmas.com/oro2.htm entre muchos otros más

      Muchas gracias

      Eliminar