sábado, 17 de abril de 2021

Saquemos conclusiones.

 


Si, somos seres pensantes, entonces, saquemos conclusiones, después de todo está "pandemia" ha originado una serie de "directivas", que se han constituido en normas de conducta social, lo cual habría cambiado nuestras vidas. 
Por ejemplo, no podemos realizar grandes reuniones, no podemos estar cerca uno del otro, han impuesto un distanciamiento, incluso en la familia han dispuesto que se evite el abrazo, hasta el apretón de manos, un beso, etc.

No nos preguntamos ¿Qué se busca con esto?
¿No vemos acaso que justamente lo que estuvo sucediendo y estoy seguro hizo temblar al Sistema, es lo que ahora se estaría evitando?
Recordemos a los "chalecos amarillos" en Francia, a las grandes reuniones y convocatorias en Chile y los resultados que se estaban obteniendo.
¿Y si eso se hubiera generalizado en el mundo, acaso no hubiéramos tenido ya hace rato muchas "Tomas de la Bastilla" en muchos lugares del mundo y cambios sociales de envergadura y un gran efecto social a nivel mundial?

¿No vemos lo que sucedió en Bolivia y no pudieron evitar y lo que sucede en algunos sitios que inevitablemente ocurrió?
Pues eso es a mi juicio, lo que estarían buscando los del NOM o NWO, el Nuevo orden mundial y los artífices de esto serían los de la Sinarquia, los nuevos dueños del mundo.

¿Se buscaría acaso, destruir fronteras, corromper sociedades con una nueva educación, de allí que las clases presenciales fueron prohibidas, con la disculpa de la "pandemia" y encima de ello surgiría la posibilidad de la vacuna, como medio de implantación de un microchip y las antenitas, el 5G? Pues todo encaja como perversas posibilidades. Y todo esto a raíz de la creada pandemia, esto no ha sido casual, ¿verdad? O acaso Ud. cree que si... Tampoco lo fue la gripe española...

No permitamos en primer luger que la familia se destruya, no dejemos que impidan nuestros sentimientos, busquemos lazos de unión espiritual y el mejor es la oración y la sobremesa familiar. Conversemos, que las redes sociales nos enlacen, hagamos reuniones virtuales, busquemos el debate, creceremos; compartamos noticias válidas, comprobadas, no multipliquemos la desinformación, no contribuyamos a regar incertidumbre; afirmemos nuestro patriotismo, exijamos atención a las ciudades fronterizas, crezcamos en espiritualidad y en civismo, que nuestros jóvenes participen conociendo la verdadera historia de nuestros labios, para ello tendremos que leer, investigar, buscar buenos libros, los hay, es cuestión de buscar bien, demos utilidad a la Internet.

Que nuestros hijos, los que estudian, se vinculen virtualmente a sus compañeros, hagamos reuniones de padres en red, es decir reactivemos la educación como tarea de todos, que nuestros estudiantes investiguen y no se dejen retrasar; hagamos patria, fortalezcamos la familia, levantemos los ánimos de nuestras amistades, seamos solidarios.
Creemos trabajo, hay muchas maneras de hacerlo y los ingresos que logremos administrémolos bien.

Hagamos buenas compras, preparemos sano alimento, compremos al que ofrezca mejor precio; busquemos bien, seamos acuciosos en el mercado, tomemos nuestro tiempo y que sea buen producto, busquemos favorecer al más necesitado, no vivamos apresurados.

Con estas líneas deseo coadyuvar a que seamos más complacientes, agradables, simpáticos y amables con los demás, no seamos displicentes.

Ojalá logremos superar los malos momentos, que los hay en demasía pero si empezamos a ordenar nuestras vidas,  de seguro obtendremos buenos resultados, ello es mi caro anhelo, de ese modo conseguiremos primero alejar el stress, luego reavivar nuestra familia y por supuesto nuestro entorno social, de ese modo la pandemia no tocará nuestras puertas.

Bendiciones a todos Uds. los aprecio mucho.

Jorge Paredes Romero
Humanista peruano.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario