miércoles, 30 de junio de 2021

El Sistema lo tendría todo planificado.

 

La mayor parte de la humanidad, vive en un perverso oscurantismo, que le impide conocer la realidad, porque no ha sido educado de manera correcta, apenas sabe leer, escribe, realiza operaciones y estudia temas que jamás le servirán de algo.

Está enajenado con radio, tv e internet que le llevaran por caminos torcidos, le divertiran más no le recrean.

Influenciado por el consumismo y manipulado con la obsolescencia programada, lo que le llevará a comprar y volver a comprar artículos de poca duración; atado a servicios que lejos de servirle le tienen engañado y contaminado.

Estaría consumiendo productos que le enferman y no alimentan, luego enferma y es tratado con fármacos paliativos, que lejos de curarle le conducen a la cronicidad de males, que de haber sido tratados correctamente le hubieran sanado.

El hombre recibe salarios de hambre, obligando a que trabaje la madre y ni así les alcance, y así descuiden a los hijos y los dejen a merced de cunas y prescolar dónde confundirán al niño y le harán presa de errores y manipulaciones, para evitar que ese niño sea reflexivo y aprenda a defenderse y así se convierta en un ciudadano dependiente de programas sociales y engaños electorales.
El resto ya conocemos...
.
.















No hay comentarios:

Publicar un comentario