miércoles, 1 de septiembre de 2021

Es bueno leer.

 


ES BUENO LEER.


Para que tengan una ligera idea sobre esta obra de Rodolfo Benavides, escritor mexicano de ”Las Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide lean esto, basado en los estudios que hizo alguien de la pirámide Keops en Egipto,  y realizó "profecías" que se han venido cumpliendo.

.

Benavides escribió que Sodoma aparecerá de nuevo en la Tierra y que para esta época anuncia que aumentarían los malos entendidos entre los gobiernos, proliferarián los armamentos y las probabilidades de guerra serán cada vez mayores.

.

Señalo que Estados Unidos, aparecería a la vista de los pueblos, como el culpable y el eje de todas las injusticias y es cierto, el odio de la humanidad crecería en contra de ese país, el mismo que ya no sería modelo y después se pensará de él que no hace falta en el mundo.

.

La lucha por la conquista del universo produciría víctimas, pocas al comienzo, muchas después. Se clamará contra este sacrificio, pero el Cosmos debe ser conquistado por el hombre. El alcance de metas como la Luna será difícil, pero mucho más lo será Marte y Venus.

 

Los astronautas encontrarán en el cielo a viajeros de otros mundos. Se hablará entonces de cosmonautas, raptores de terrícolas desaparecidos. Luego se comprobará que desde hace tiempo nos han estado vigilando. Y se dirá de esos vigilantes que son invasores guerreros, pero después se comprobará que son seres divinos, pues hablarán de paz y justicia.


Más tarde pisarán la Tierra seres que se reconocerán como extraterrestres raros, pues se dirá de ellos que son "negros" y eso envalentonará a la raza negra terrícola que entonces se juzgarán de origen neptuniano.


Insensiblemente, China avanzará como una mancha de tinta amarrilla sobre el mundo, de tal manera que algunos estarán alarmados.


La degeneración en el mundo será incontenible, hombres y mujeres buscarán sexo y placeres nuevos. Las religiones, ya alarmadas por esto, se aterrorizarán y escandalizarán impotentes, contra el caos que no supieron preveer ni prevenir. La sicología humana empeorará cuando el Sol entre en actividad explosiva y haya aumento de las manchas solares.


La ciencia asombrará con la creación de la maternidad cultivada, que destruirá los lazos de amor. La maternidad artificial y la vida producida en laboratorio, será de hecho un reto a la naturaleza, las religiones dirán que es un reto a Dios, pero nada harán porque nada podrán hacer, pues muerto ya el verdadero Amor, la dignidad y la vocación religiosa, habiendo olvidado al Espíritu, las religiones no tendrán ya punto de sustentación, después serán perseguidas.


El cáncer y el sida no podan ser detenidos porque en mucho son enfermedades del alma y del espíritu y el hombre ignorará al alma y negará el Espíritu.


En el final de este periodo de desequilibrio, ruidos antes jamás imaginados, harán que el pavor invada al hombre, entonces será el caos y los seres deambularán sin saber de sí mismos.

Los hielos polares comenzarán a derretirse y, por lo tanto, subirá el nivel de los mares, inundando las zonas costeras, en tanto que los países del norte de Europa y de Estados Unidos serán cubiertos por hielos que obligarán a la evacuación progresiva de miles y miles de seres que deberán instalarse en lugares en donde puedan comenzar de nuevo su vida.


Cierto o no, muchas de estas cosas han sucedido o están por suceder de manera que Uds. sacarán las conclusiones si vale la pena o no leer ese libro, yo lo leí en el año 68 cuando estudiaba en la universidad Psicología y me dejó impactado, tenía entonces 25 años.

Creo que fue publicado en 1962.


escritos.peruesmas.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario