sábado, 13 de noviembre de 2021

En la política hay de todo...



Subieron está imagen a mi Facebook y lo comenté así...

Esto es consecuencia de las permisimidades y concesiones de los políticos que elegimos y de otros que estuvieron en los ministerios y cargos de confianza. 

Muchos de ellos habrían tramitado los permisos a mineras, las que les habrían dado sus comisiones y nosotros y nuestros animales pagamos las consecuencias, incluso ellos mismos, sus propios hijos. Pero como tienen dinero ...
Sin embargo, más tarde cuando estén viejos, si es que pasan de los 70, también pagarán las consecuencias. 

Aprendamos a elegir, fiscalizar y disciplinar a esta gente, muchos de ellos perversos y metalizados.

En la política habría toda clase de gente, en mis largos años los he conocido desde niños, porque he jugado con ellos, con quienes después fueron diputados, senadores, ministros, alcaldes, gobernadores, regidores, consejeros, funcionarios, hasta presidentes,  los he conocido en reuniones, convocatorias, hasta en noches de Night club.

Si, recuerdo hace muchos años, yo trabajaba de pianista en un cabaret y allí me presentaron un general, con quién conversamos entre copa y copa, y me confío más de uno de sus milagros. 
Más tarde estuvo en un cargo de confianza y pues seguía con sus ocurrencias.
Hay de todo, como dije, olvidadizos, de excelente memoria, gente buena, también perversa, etc., etc. 

Prometen mucho y cumplen poco y nada, es su principal defecto. La red está lleno de sus promesas, en discursos, mensajes y arengas, cuando estaban en campaña y después en sus cargos, lamentablemente no hay manera de reclamarles y hacerles un juicio político. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario