viernes, 17 de diciembre de 2021

La necesidad de una industria biomédica.

  

Los cuatro pilares que deben ser atendidos con eficiencia, para que un país desarrolle son:  salud, educación, trabajo y seguridad integral.

Lo hemos dicho hasta el cansancio, incluso hemos propuesto un ensayo doctrinal, de cómo debe hacerse para que Perú crezca, está en: 

www.doctrina.peruesmas.com  

Al desatenderse estos pilares, el crecimiento y desarrollo de un país es imposible y eso estaría sucediendo con Perú y otros países.

Bolivia se ha liberado en algo de esas cadenas, por ello es que fue atacado su sistema de gobierno, lo cual fue temporal, pero se habría restablecido.

La crisis sanitaria en muchos países es lo más notorio y es por donde más estaría atacando el Sistema.

El objetivo es deshacerse de enfermos, débiles, ancianos, etc.

El objetivo sería disminuir la población a cualquier costo y para ello estarían utilizando métodos perversos, y se estaría realizando a nivel mundial.

Para contrarrestar esto, debemos buscar alternativas en la medicina natural, incluso para contrarrestar el "Covid19". Nosotros hemos utilizado con eficacia el Cocimiento de gengibre".

Si nuestros gobiernos se hubieran preocupado en desarrollar la INDUSTRIA BIOMÉDICA, en base a nuestras plantas, raíces, frutas medicinales, hoy estaríamos protegidos.

¡Esa es una de mis propuestas!

Y no las hice o hago, buscando un cargo, no... 

Lo hago con la finalidad de lograr desarrollar y vivir dignamente, gracias a nuestras riquezas, las cuales son saqueadas desde hace siglos. 

Cada país tiene entre sus riquezas ancestrales, conocimientos sobre estas plantas, raíces, semillas y frutas medicinales, pero no habria preocupación por desarrollar la medicina alternativa, con el respaldo de una "industria biomédica", que podría surgir como un potencial en base a la investigación universitaria o también profesional, entre médicos que practican medicina alternativa.

Lo que hay es muy poco y se ha convertido en fuente de enriquecimiento para algunos y también habría mucha desconfianza, por no ser algo que tenga el respaldo gubernamental. 

Por otro lado existe la poderosa industria farmacéutica, que es parte del Sistema, de modo que ¿estaríamos condenados a su dominio? 

Este es un tema para largo, lo he desarrollado en algunos artículos que están en: 

Salud y educación claves para desarrollar. 

También aquí hay mucho que leer: 

www.escritos.peruesmas.com 

Otros aquí mismo: 

blog.peruesmas.com 

Estoy para servirles en mi Facebook: 

https://facebook.com/peru2025 

www.paredesperu.com 

Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario