lunes, 3 de enero de 2022

Los riesgos de la "vacuna"?

 

 
Cuando el 5.5.2021 acepté la vacuna, que me inocularon personal de EsSalud, lo hice porque sabía que de no aceptar corría el riesgo de perder mi seguro o no poder acceder a determinadas instancias, lo que podría poner en riesgo la seguridad de mi familia. 
Poco después, también personal de EsSalud, me colocaron la 2da. dosis.

Y lo acepté por lo menos con la seguridad, que no era la "marca de la bestia" que es lo único a lo que podría temer y objetar como cristiano. Y estaba seguro, porque esta "vacuna" estaba siendo aplicada en el hombro y no en la mano derecha o en la frente. 
Apocalipsis 13:16-18. 

Por otro lado, me sentía protegido por Dios y su promesa registrada en Marcos 16:18, de modo que no puse reparo.  

Muchos han pensado del mismo modo, sobre todo quienes conocen lo escrito en La Biblia y tenemos fe en Dios. Mas llegado el momento en que esté en juego nuestra fe y tener que aceptar o no la marca de la bestia, nuestra decisión será obvia, no lo aceptaremos, nuestra decisión es Dios, decidiremos por nuestro Padre Celestial. 

Hoy, tuve acceso a un documento que me pone bien en claro lo que significaría la vacuna Pfizer en particular, la que para muchos significó la mejor opción, tengo entendido que el pueblo norteamericano habría sido inoculado con ésta vacuna.

 
 
Aquí está bien claro, el MdS acepta que los esfuerzos de los proveedores de la vacuna Pfizer serían de naturaleza especulativa, que estaríamos sujetos a riesgos e incertidumbres significativas, eso no sabíamos cuando nos fueron colocadas las tales "vacunas" a millones de peruanos, y también en el mundo, de modo que hemos corrido un riesgo que lo sabía el MdS y podríamos haber muerto entre otros riesgos y aún desconocemos qué habría detrás de todo esto con el correr del tiempo.

También el día de hoy lunes 3 de enero del 2022 he tenido acceso a varios vídeos donde científicos extranjeros explican los probables riesgos que podrían existir por dichas "vacunas" en el tiempo.  

Y bien, yo he sido inoculado con dos dosis de la vacuna de Pfizer y hasta aquí estoy muy preocupado por los millones y millones de seres humanos que hemos sido inoculados con diversas vacunas, a sabiendas de sus ministros de salud y gobernantes. 

Se dice que habrían paquetes con vacunas con la finalidad de reducir la población, y paquetes con vacunas inofensivas, de todas formas ya sabemos que son experimentales.
Entonces, ¿Qué va a suceder con los vacunados?

Muchos han referido diversas reacciones como nauseas, fiebres, etc., otros como en mi caso no tuvimos reacción alguna. 

Seguiré investigando...
Jorge Paredes Romero.
Periodista y humanista peruano.

PD.

He aquí tres enlaces que he subido sobre este tema:  




Saquen Uds. sus conclusiones.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario