martes, 21 de junio de 2022

Para quienes en Perú abogan por minería.

free website counters

Para los que desean más minería en Perú.

Esta imagen es del "saqueo del Coricancha" es obra del pintor peruano Teófilo Castillo.

Así empezó el saqueo de nuestro Tawantinsuyo, está gente vino a tocar, a llevarse nuestras riquezas y a destruir nuestra cultura.

Pero el problema hay que explicarlo: Existe un afán de llevarse nuestros recursos al costo más bajo posible, sin impuestos justos, sin seguridad, utilizando recursos hídricos sin pagar y les permitan dejar residuos sin resolver?

Eso es lo hace la minería en nuestro país desde hace años, por eso es que ahora hay inventariados más de 8,600 relaves en todo el país y sin inventariar cuántos?

Por otro lado se han aprobado y firmado varios TLC con diversos países, lo que les permite llevarse los mejores productos, los más selectos a precios baratos.

Del mismo modo hay frente a nuestras costas, flotas extranjeras depredando nuestro mar y el gobierno bien gracias...

Igualmente en diversos lugares del país existen empresas petroleras, extrayendo hidrocarburos y gas en convenios desfavorables para nosotros.

Tras de todo esto habrían personas, que en vez de proteger los intereses de Perú, lo han entregado todo. 

Lógicamente hay beneficios ¿para quiénes?

Mientras tanto Perú no tiene ingresos, no hay obras, ingresan extranjeros, hay más delincuencia, no hay seguridad, porque la policía está cuidando intereses ajenos, descuidando a la ciudadanía.

Perú está siendo depredado, mientras la gente que se hace elegir para representarnos y administrar estaría negociando...

Esto debe cambiar...

No sigamos permitiendo el robo, el saqueo por las transnacionales; mientras  los corruptos siguen empoderados en la "política", se protegeran unos a otros.

Lamentablemente, en la política habrían bandas, las cuales luchan por quedarse con la "mina de oro", con "la gallina de los huevos de oro" y nosotros tontamente aplaudiendo a unos o a otros.

Unámonos los peruanos y defendamos lo que nos pertenece.

Comprendan por amor a Dios, que la minería es muerte lenta, a esta gente le importa un comino envenenarnos, destruir tierras, aguas, desaparecer el agro, la pesca, solo quieren llevarse los minerales y dejarnos los relaves.

Inclusive, trabajar en minas es condenarse a muerte, por eso el trabajador minero puede ser jubilado a los 50 incluso a los 45, ¿saben por qué? Investiguen...

mineria.peruesmas.com 

.

Escuchen lo que dijo Yonhy Lescano.

https://fb.watch/dNmoesfk_T/

.










No hay comentarios:

Publicar un comentario