sábado, 22 de mayo de 2021

Un llamado a la reflexión.


Muchas enfermedades son consecuencias, de la violación de leyes naturales.

A la naturaleza el hombre le hace horrores, mas ella siempre noble, devuelve favores.

La humanidad, en su afán de buscar bienestar de la manera más fácil, transgrede leyes naturales.

El hombre excava sin control, quema sin medida, asesina por demás y por placer.

El ser humano interrumpe procesos, viola leyes naturales, pretende cambiar lo establecido, busca ser dios, erigirse como creador, etc.

Lo único que estaría consiguiendo sería la destrucción del hábitat de todos, desnaturalizado los cultivos, contaminando aguas, tierras y aire, tergiversando la naturaleza vegetal y animal, con experimentos diabólicos.

A lo largo de mi vida, lo único que he visto, es la generosidad de la naturaleza, no obstante los ataques que una humanidad malagradecida y agresora le estaría ocasionando, en un afán de enriquecimiento desmedido, ambicioso y destructivo.

Nuestro Creador ha estado atento a todas estas maldades y por amor a su creación, buscará proteger a sus hijos y a la buena naturaleza, para que no sea más perjudicada.

Ya estamos viendo al hombre que busca hacerse Dios, el 666 es el hombre que busca hacerse dios, pero detrás de ésta osadía, estaría el enemigo de nuestro Padre. Los que se han alineado en esa alternativa serían sus vástagos.

Seamos leales a nuestro Padre, a nuestro Creador, busquemos su misericordia y fortalecidos en la fe, consigamos salvarnos junto a nuestra familia, a quienes Dios nos ha confiado para cuidarlos.

Si reaccionas a éste llamado y si respondes a esta invitación, es posible que Dios toque tu persona y tu hogar, y nuestro Padre en su compasión te otorgue fortaleza y protección, Él lo prometido, Él lo cumplirá.

Por otro lado...

Está muriendo mucha gente no solo de mucha edad, sino también con enfermedades subyacentes, latentes.

Pero al mismo tiempo estaría muriendo gente de poca edad, reitero, con enfermedades aún no declaradas, pero latentes.

Pero también muchos pensionistas, ancianos débiles, etc.

Lo que se estaría buscando es el exterminio selectivo de quienes para el Sistema serían "carga", es como decían, el que la gente viva mucho representa un riesgo para la economía del Sistema.

No quieren ancianos, débiles, pensionistas, enfermos crónicos, solo buscan "personas útiles para ellos", las cuales puedan mover las máquinas del Sistema, no de quienes van al médico, al seguro, el que pide permiso, licencia, porque eso paraliza o disminuye la "producción"

.

LEAN UDS.: 

 www.peruesmas.com/hombre-creado.htm

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario