jueves, 14 de julio de 2016

free website counters


ADUSPE es una Institución creada el año 2009, cuyo objetivo es defender al usuario y al consumidor peruano, con tal fin recibimos continuamente quejas, reclamos y observaciones, al desempeño de diversas empresas e instituciones en las cuales existe entre otros maltratos y omisiones en la interacción con la población y también con el Estado, como el caso que a continuación transcribimos:

Nuestra pagina web es: http://www.aduspe.peruesmas.com 

Jorge Paredes Romero
Asesor ADUSPE


 QUIERO UN DOCENTE CAPAZ CON CALIDAD DE COMPORTAMIENTO Y CALIDAD DE CONOCIMIENTO

Saludos

 Es importante la buena atención al Docente y los alumnos? donde están? tienen derecho? Si el profesor asiste a clases una o dos veces por semana, esto ocurre en las zonas altas sin presencia del estado y en los ríos, quien los controla, a mi punto de vista no debe existir nombrados eliminar a todos los docentes que no cumple el requisito de ENSEÑAR POR VOCACIÓN Y NO NEGOCIO y pedir al ministro que no otorgue un 4% del PBI para la Educación se debe multiplicar como en otros estados, pero debemos tener en cuenta ¿cuantas denuncia por alimentos ? y otros tienen en las diferentes UGEL del Perú? es sorprendente

 Ahí veremos quienes trabajan y quienes no y el profesor debe ser muy educador dentro de clase y fuera de clase sin necesidad de golpes agravios insultos ni política, ni manchas en su historia de vida, es un ejemplo a la sociedad mas no ensuciar al docente que con su esfuerzo logra salir a delante a su familia y a sus alumnos (hijos), mi hijo declara :
 BASTA DE MALTRATOS!!! BASTA DE DISCRIMINACIÓN!!!!

QUIERO UN DOCENTE CAPAZ CON CALIDAD DE COMPORTAMIENTO Y CALIDAD DE CONOCIMIENTO.

 Luis Rivera y Hijo

  VICTOR RAUL PACHECO TELLO

1 comentario:

  1. Con mis saludos_
    Pido me permitan opinar sobre el tema, es verdad lo que afirma el articulista que me antecede, pero el craso traspie se manifiesta cuando afirma que todos los profesores de provincias son unos sinverguenzas, que no trabajan...absolutizando su opinión meramente personal, existen esos profesores, pero no son todos como se afirma, con la clara orientación de calificar a una honrosa profesión, seguro que si no es policía el mencionado cuando habla de los policías dice lo mismo generalizando a todos por unos cuantos policías con mala conducta. yo me abstengo de calificar al susodicho porque para iniciar no se quién es.
    Saludos

    Marco Willyn Montañez Macedo marproare@hotmail.com

    ResponderEliminar