jueves, 11 de febrero de 2021

Tenemos limitaciones, más no somos discapacitados.

Desde el año 1972, agosto específicamente, conocí en carne propia la realidad de las limitaciones físicas  y todas sus secuelas, todo ello no ha sido facil  de sobrellevar en estos casi 50 años.

.

Lo más complicado ha sido la respuesta de la sociedad, la aceptación de la misma, el trato que nos dan las instituciones y las autoridades, especialmente los funcionarios, quienes se creen dueños de todo y mezquinan los beneficios a los que tenemos derecho.


Todo es Injusticia Social y es que estaríamos en manos de mucha gente sin valores que desde 1999 traficaron con la ley 27050 y más tarde con la 29973 no lograron corregir.


Si en cada municipalidad hubiera una OMAPED debidamente constituida y respetada, podríamos organizarnos mejor.

Del mismo modo el CONADIS, debería proyectarse con eficiencia y ser un organismo respetado y dirigido por personas idóneas.


Merecemos respeto, trato digno y no maltrato.


www.peruesmas.com/discapacidad 

.

LA WEB DE LAS CAPACIDADES ESPECIALES.

.

¿Saben hermanos?

.

Nosotros somos un colectivo que podríamos hacerle mucho bien a nuestro país, Perú...

.

Unámonos, hagamos un solo frente, contactemos entre nosotros, personas con problemas visuales, de motricidad, auditivos, etc., utilicemos la tecnología y tomemos la responsabilidad de salvar el país, ya que las "personas con muchas capacidades" habrían demostrado su incapacidad para servir.


Nosotros podemos hacerlo, demostremos que no somos "discapacitados".

Que si bien es cierto tenemos dificultades, limitaciones, impedimentos, etc., tenemos posibilidad de elegir, emitir votos y estos "deben ser respetados", somos perspicaces y entre nosotros hay muchos profesionales y técnicos, que bien podrían no solo gobernar, sino también asesorar y dirigir empresas de propiedad social, con fines solidarios y de mucha proyección social. 


Podemos dar propuestas, alternativas, etc., no somos unos inútiles, ni necesitamos limosnas de cien soles mensuales, necesitamos nos den la oportunidad que siempre nos han negado.

.

Por ejemplo, ésta propuesta fue publicada hace 19 años y propugna el desarrollo que viene siendo frenado adrede, con mala intencion.


www.doctrina.peruesmas.com

.

Y ésta otra es la reforma educativa que Perú requiere y no seguir recibiendo la mediocre y distorsionada educación, que reciben nuestros hijos y nietos, con la finalidad de tenernos dependientes, casi esclavizados.

.

www.holismo.peruesmas.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario