Reclamo a Movistar.
Hoy 21 de noviembre del 2022 recibí de parte de Movistar el siguiente mensaje:
movistarsoluciones.pe@veripost.pe
Estimado cliente. JORGE GUILLERMO PAREDES ROMERO
Servicio No.: 13597652
Número de reclamo OFCA-1666294-2022
Mediante la presente aprovechamos la oportunidad para saludarlo y a la vez informarle que su reclamo del día 14/11/2022, ha sido atendido.
Se adjunta carta de respuesta que contiene el detalle del análisis y resultado del reclamo.
Nos despedimos renovando nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle cada día un mejor servicio.
Cordialmente,
Soluciones Movistar.
.........
Respondí con el mensaje de abajo pero me fue devuelto.
Llamé al WhatsApp de Movistar, cero atención.
Llamé al Messenger de Movistar cero atención.
Llamé al 0800 11800 y después de mucha espera fui atendido y dijeron que mi servicio estaba en proceso de baja.
De toda forma no entiendo cómo Movistar puede declarar "infundado" un reclamo no atendido que incluso dió lugar a una solicitud de baja.
Señores Movistar:
Ésta es mi APELACIÓN a su carta
RFC-C-OFCA-1666294-2022-P
El servicio 13597652 se encuentra averiado y sin servicio desde el día lunes 7 de noviembre del 2022.
El día martes 8 notificamos a Uds. y nos generaron el código TSAC-2024348-2022 y no obstante haber reclamado reiteradas veces no fuimos atendidos, incluso indicamos que el modem no encendía.
Desde ese día no encendió el modem ni funcionó el teléfono.
En vista no vinieron a reparar, el día lunes 14 de noviembre 2022, mediante APP solicité BAJA generando el código
AMM-138877195808700091 cuya imagen adjunto.
Dicho servicio fue pagado hasta el 17/11/2022 no obstante tuvimos el servicio interrumpido desde el día 8/11/2022.
Mas bien Movistar debería generar la devolución por un servicio no otorgado.
Hoy ya cuento con un nuevo servicio de otra empresa.
Jorge Paredes Romero
DNI 10380914
CELL. 998562797
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