viernes, 16 de abril de 2021

Perú: Sistema educativo...

No es solamente un mal sistema educativo, sucede que el niño y el joven "no desean educarse", no aspiran, no buscan crecer... Y esto viene de más atrás, de sus padres, de sus mayores, de las costumbres a una vida fácil, a buscar soluciones fáciles para solucionar sus problemas. 

No se preparan para ingresar a la universidad, ven si otro les reemplaza en el examen, o a quién hay que pagar para lograrlo. 

Para conseguir un trabajo, recomendaciones y no méritos Para sacar el brevete, un tramitador te lo pone en bandeja, etc. . No generalizo, pero la mayor parte es así. . 

Incluso para ingresar a la policía, conozco casos patéticos... .

 Entonces estos jóvenes deducen, para qué estudiar, si hay otros caminos...? . 

En el hogar, el estudiante debe ser motivado a estudiar, a edificarse, a estar preparado, a respetar a sus maestros y a cuestionar, pero con respeto y ansias de aprender. . 

Anótese que todo cuanto sucede, es parte del plan del NWO, promover gente no pensante y peor si no es motivado, disminuir la población, destruir fronteras, patriotismo y familia, etc. 

En educación, Perú tuvo un perenne reformista de la educación. ¿Solo él era capaz de lograrlo? Educación con orientación equivocada, digitada por el BM, la UNESCO, ¿qué podría esperarse? . 

¿Todo el plan de los acuerdos de Prestton Woods? 

Gy Nos hace falta informarnos más, la Historia universal, Economía política, están lejos de nuestra mente y conocimientos. .
La Comunidad de Aprendizaje.

Jorge Paredes Romero 
Educador

No hay comentarios:

Publicar un comentario