miércoles, 12 de octubre de 2022

Lo que podría suceder...

Lo que podría suceder.

(12 de octubre del 2014)

free website counters

Y así dejarían el Valle de Tambo y así está ya Cajamarca, Cerro de Pasco, muchos sitios de Apurímac, Huancavelica, Moquegua, Arequipa y muchas regiones del país. Perú tiene uno de los Pasivos ambientales más inmensos de América, hay información que desconoce la ciudadanía y que la tiene el gobierno, pero solo nos dan Combate, EEG y Gisela y Magaly, que la colombiana y su hermana que el Parcero, pero nada de informar al país lo que realmente corresponde.


El Sistema nos tiene con pan y circo, pero el pan nos cuesta y el circo es regalado, el Sistema y su testaferro gobierno nos tienen aparte amordazados, juegan con nosotros, se burlan, con periodistas comprados o enajenados. Hablar libremente nos cuesta muchas veces muy caro, pero tenemos que hacerlo, es mi deber, es algo que aprendí desde niño, nadie me lo podrá arrebatar.


Perú está empobrecido, porque no nos han permitido desarrollar, nos dan a elegir autoridades de poca valía y los mantienen reelegidos para que cumplan con las directivas de ellos, por eso ahora debemos buscar que en la provincia de Islay haya consenso, hayan mesas de dialogo sí, pero de la población con sus autoridades, no mesitas de diálogo con la minera, de eso se aprovechan unos cuantos para enriquecerse, hay algunos comunicadores que obtienen dinero del cual luego ostentan, en base a la traición a su gente, sin saber que ellos mismos están entrampados y que algún día el sistema les pasará la factura, pero será tarde.


Perú ha sido convertido en zona extractiva, ahora están sufriendo los del Sistema, porque muchos proyectos están estancados, dependerá de gente como Santos, Aduviri, que hagan prevalecer la voluntad del pueblo y que el Sr. Richard Ale consiga gobernar conforme lo necesita la población, atrayendo inversión pero con racionalidad, con respeto, es importante que los 7 representantes de la provincia en cuanto gobierno local y regional, estén en acuerdo en pro del desarrollo auténtico de toda la provincia.

LEAN: 

escritos.peruesmas.com

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario