miércoles, 29 de marzo de 2023

Hacen daño y se benefician.

 



Se viene diciendo y con acierto, que la tierra estaría descansando, que esto estaría beneficiando a la naturaleza, sin embargo, habría un sector de la humanidad, que empecinados siguen ocasionando daño y son aquellos que en parte son los mas culpables y me refiero al sector minero y otros, que siguen laborando.
.
Una vez transcurra la emergencia, la verdad, que es una sola aunque esta dispersa, sería puesta en evidencia y quizá no nos guste lo que sea dicho, pero es muy cierto, entre otras cosas, que la naturaleza viene siendo perversamente agredida.
.
En el afán de obtener mayor producción, "mejores productos", se vienen realizando experimentos, cuyos resultados muchas veces se les escaparían de las manos, a los que vienen manipulando elementos peligrosos.
.
Por otro lado, la agresión se habría trasladado al campo bioquímico, también al cibernético y en ambos casos las grandes potencias se estarían haciendo daño, pero ello a su vez estaría repercutiendo en otros países, cuyas economías no tienen reservas ni programas de contingencia, peor aun tratándose de elementos y situaciones desconocidas, lo cual arrastraría a estos países subdesarrollados a situaciones muy críticas.
.
Aquí, el beneficio seria para los mismos que se beneficiaron en 1919, en 1944 y en diversos momentos en las postrimerías del siglo XX y en lo que vamos ya transitando por el siglo XXI, los Grupos de Poder de siempre.
Se abrirían nuevas lineas de crédito y los países seguirán encadenados a "deudas externas" impagables, 
.
Se estaría utilizando mucho el miedo, el terror y en ello estarían colaborando muchos medios de comunicación. No tengáis miedo, eso debilita las defensas, produce stress y luego conduce a la enfermedad, fortalezcamos nuestra espiritualidad
Lo dejo ahí por ahora...

escritos.peruesmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario