viernes, 1 de julio de 2022

Seamos un país cuya población ora.

La corrupción, ésta pandemia, el caos electoral, etc., serian las consecuencias de una sociedad involucionada, la naturaleza abusada, de la pérdida de valores, etc., pero créanme, podremos contrarrestarlo, con oración y reflexión espiritual.

Cada familia debe procurar vivir en armonía, conversar, buscar que cada miembro asuma sus responsabilidades, ayudarse unos a otros, a recuperar lo que pueda haberse perdido, dejar atrás lo negativo, lo que pueda ser una carga perjudicial, decir no a los gastos innecesarios, planificar actividades en donde haya la mayor participación de todos, de ese modo unificar a la familia y en ese espíritu, programar reuniones de oración y meditación.

Si logramos esto, Perú con un gobierno patriótico y con familias fortalecidas, conseguiríamos contrarrestar y presentar oposición, a ese espíritu maligno que estaría haciendo mucho daño, y así estaríamos logrando recuperarnos y ponernos de lado de nuestro Creador y esperar la venida del Señor Jesús.

No podemos seguir siendo perjudicados por esa perversidad, maniobrada por quienes decidieron ser discípulos del mal, optemos por la vida sana,  por ser mejores mayordomos de nuestro tiempo, economía y salud, así lograremos fortaleza y seguridad, para enfrentar los sucesos finales de nuestra era.

La oración debe ser nuestra armadura, crecerá nuestra fe con el estudio y la armonía familiar nos dará confianza y así, el país será convertido en un baluarte de esperanza para lograr la Salvación.

Busca a Jesús.

Más canciones. 

UNIRSE A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN.










No hay comentarios:

Publicar un comentario