lunes, 6 de diciembre de 2021

Desarrollo frenado y saqueo continuo.

 

Perú en sus albores Incas era una nación muy rica y laboriosa, proceso que de no haber sido interrumpido en forma tan perversa se hubiera encaminado a un desarrollo que nos hubiera transformado en un país del primer orden.

Ese saqueo iniciado en 1532 por los iberos fue continuado por los anglosajones gracias a la visión calculadora de George Canning y ejecutada por San Martin.

Más adelante en 1879, los británicos intervienen de manera solapada y Chile se prestó a ello creyendo ganar, más en realidad perdió la gran Patagonia. Así los britanicos se instalaron en Perú para continuar con ese saqueo y paralelamente imponer freno a nuestro desarrollo lo que cumplieron otros personajes como PPK, Toledo y otros cómplices del Sistema que hasta hoy hacen tal tarea coadyuvados por peruanos traidores que cada 4 o 5 años reclaman votos para dizque representarnos cuando en realidad nos estarían traicionando.

En diversos momentos, el Sistema habría enviado a Perú, a diversas personas, con la consigna de frenar nuestro desarrollo y facilitar las cosas para ellos seguir saqueando nuestro país, proceso iniciado en 1532 con Pizarro y su soldadesca.

Así es, como los monigotes de la Sinarquía en Perú, crearon el 1993, una constitución permisiva, que puso de rodillas a nuestro país y sus instituciones. 

Por otro lado los TLC y los sucesivos congresos traidores, serían como una "faja transportadora" de nuestros insumos para las industrias del NWO.  

Y las AFP, acopiadoras de los ahorros de millones de trabajadores peruanos, funcionan para capitalizar a sus amigos.  

Por otro lado, miles y miles de jóvenes peruanos viajan como Mano de Obra Barata a diversos países del hemisferio norte. 

Y para redondear, Perú importa millones de dólares en subproductos de esos insumos,pagando divisas por ello. 

Toda una maquinaria saqueadora. 

.

Y eso no es todo.

Un ministerio complice da un permiso a un Grupo de poder en Perú, para importar cada año miles de toneladas de papa precocida a un dólar kilo. 

Perú debería DAR VALOR AGREGADO a su producción y empezar a desarrollar, así cumplir con lo que un centenar de filibusteros interrumpieron hace 489 años. 

.

www.peruesmas.com/saqueo.htm 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario