miércoles, 29 de diciembre de 2021

Perú necesita desarrollar, puede hacerlo.

 

¿Se imaginan Uds. si lográramos implementar de maquinaria a las regiones de la selva? 

¿Del mismo modo lo que ocurriría si pusiéramos maquinas en la serranía peruana y si colocáramos maquinas en todos los valles costeños y lógicamente en las ZED de todos los puertos peruanos?

En menos de diez años Perú estaría en la vanguardia en Sudamérica, en base a la agroindustria, a la industria del mar, industria pecuaria e industria biomédica.

Luego si la minería peruana, se dedicara a extraer oro y éste se vendiera al Estado, quien haciendo de lado la constitución del 93 y retornara a la auténtica del 79 y luego una nueva Constitución, e hiciera el estado empresa, pero además el Banco de Reserva hiciera uso de sus atribuciones, tendríamos recuperado en oro en pocos años, colocados en la reserva, estaríamos en posición de inyectar economía a todos los sectores nacionales, mejores jornales, mediana empresa y mejorar la educación y la salud. 

Con todas estas medidas, estaríamos a punto de transformarnos en un país en franco desarrollo, listos a colocarnos en menos de diez años, como un país del primer mundo. 

Esas son las posibilidades de Perú, que ningún gobierno ha querido desarrollar como planes de gobierno, porque les va mejor siendo cómplices de los saqueadores, por eso es que nunca gobierno alguno, ha querido aliarse a la mediana empresa, con los agricultores y pescadores, del mismo modo con la minería nacional, que sería el fundamento de la recuperación aurífera y de plata. 

Desarrollaríamos un plan adecuado a nuestra realidad: 


PERÚ AL DESARROLLO. 

Vean éste video por favor:. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario