lunes, 13 de diciembre de 2021

Única gran cultura en el hemisferio sur.


ÚNICOS EN EL HEMISFERIO SUR.

Los Incas fueron la única cultura en desarrollo en el hemisferio sur, proceso interrumpido  de manera violenta y genocida, por los hispanos en el siglo XVI.

El permanente avasallamiento de nuestros pueblos, causado por el Sistema imperante, por los del hemisferio norte, ha causado el retardo en nuestras economías y desarrollo industrial. 

Ese intervencionismo se ve incrementado con la forma como muchos consorcios y transnacionales, consiguen privilegios y exoneraciones mediante leyes que se tramitarían de manera irregular, con la participación de lobistas, que logran presentar proyectos de ley que se debaten y obtienen votación  y aprobación, no obstante ser contrarias a los intereses nacionales, por ejemplo las leyes 27623 y 27624 referidas a la exoneración de impuestos a la minería y a hidrocarburos respectivamente. 

Y eso no queda ahí, extrañamente logran ser renovadas periódicamente, cada año con votación aprobatoria, no obstante reclamos, sin embargo siempre resultan renovadas. 

Y así habrían otros dispositivos que tendrían las mismas intenciones, liberar impuestos, no obstante Perú requerir dinero para sus necesidades y entonces tienen que recurrir a préstamos y créditos, otro gran problema.

Nos resulta increíble suceda todo esto.

www.peruesmas.com/saqueo.htm

EL SAQUEO PERMANENTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario