sábado, 23 de abril de 2022

Sería un plan mundial diseñado hace más de 40 años.




El año 1975 escuché por primera vez hablar sobre unos planes para despoblar el mundo y se hablaba de eliminar a las personas con limitaciones, débiles, enfermos crónicos, enfermizos, etc. 

Y se hablaba también de aquellas personas que "no producían y solo consumían", más adelante empezó a hablarse de pensionistas y de longevos, como personas indeseables. Y es que el Sistema buscaba reducir costos y tener al pie de las máquinas, solamente obreros fuertes, sanos y de alta productividad. 

La denominada "pandemia" sería un plan diseñado con varios objetivos, despoblar el mundo, reordenarlo y resetear la economía mundial, produciendo una crisis global en base a la mortandad de una determinada masa de seres humanos, gente con determinadas características. 

Que es una bacteria lo sería, que habría sido inoculada después, muy posible también, y que sería selectiva es lo más sofisticado. Es decir produciría la muerte de gente con ciertas enfermedades latentes, de tal manera que sólo morirían quienes tuvieran esas enfermedades o las mismas estarían latentes en el individuo. De igual modo morirían quienes tuvieran muy bajas sus defensas y su sistema inmunológico estaría muy frágil, vulnerable.

Y eso ha sucedido y seguiría sucediendo, morirían solo personas débiles y con ciertas enfermedades latentes, no así quienes tuvieran elevadas sus defensas, de tal modo que sus organismos estarían muy bien defendidos. 

De manera que la humanidad del siglo XXI en adelante sería de gente sana, fuerte, rodeada de placeres y con alta productividad; los enfermos crónicos, ancianos, los débiles y enfermizos no tendrían cabida en una sociedad del 2001 en adelante.

El Sistema habría planificado también, despoblar el mundo mediante la tecnología y la biopolítica, para ello valiéndose de los medios y de una distorsionada educación, destruiría los conceptos de familia, disminuiría la descendencia, con tal fin estimularon los conceptos de homosexualidad,  los matrimonios igualitarios, todo ello orientado a disminuir la procreación, de ese modo también se despoblaría el mundo. 

Pero también se lograría cumplir con un gran experimento social, lograr la obediencia de enormes masas de personas, millones y millones de enmascarados, distanciándose, cumpliendo determinados ritos y normas, que comprometieron incluso a gobernantes, políticos, científicos, etc. 

Todo habría sido un gran plan diseñado con objetivos clarísimos, que se habrían cumplido minuciosamente y sería el preámbulo de planes mayores más sofisticados, con fines dominantes y selectivos, utilitarios y diezmantes.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario