miércoles, 2 de marzo de 2022

Nuestro rico Perú.

Perú es una inmensa mina de oro y riquezas, en manos de unos avivatos que vienen robando en nuestra narices y con nuestros votos.


LO QUE IMPORTA ES ESTO...

.

page counter

Desde hace muchos años, una élite ha venido aprovechándose de la credulidad y buena fe de muchos peruanos, que confiaron en ellos y les concedieron votos para que nos representen como autoridades, gobernantes y legisladores.

.

Muchos de estos, lo único que hicieron es primero favorecer a quienes les facilitaron dinero para sus campañas electorales, luego planificar métodos de enriquecimiento, que les favoreció a ellos, familiares y amantes

.

Luego formaron lobbies para tramitar beneficios sacando la vuelta a las leyes, de ese modo utilizaron lo que pudo ser bueno en forma equivocada y delincuencial, por ejemplo los anteriores CETICOS hoy ZED.

.

Más adelante aprendieron a redactar agregados (adendas) a contratos con ciertos consorcios como Odebtetch por ejemplo y se embolsicaron entre todos buenos millones.

.

En estos malos manejos hay comprometidos, gobernantes, locales, regionales, gobierno central, congresistas, poder judicial, es decir los 3 poderes

.

Se sumaron a ellos comunicadores y broadcaster, que vieron el filón de riquezas como un beneficio a su silencio o distracción, con noticias creadas o cortinas de humo o sencillamente programas como EEG.

.

La salud desatendida la educación menoscabada, no hay trabajo, la seguridad descuidada, porque se convirtieron en la guardia pretoriana y fuerzas de represión al servicio de las transnacionales, es decir la corrupción lo inundó todo.

.

Hablaremos sobre esto y mucho más en:

.  

escritos.peruesmas.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario