jueves, 14 de julio de 2016


ADUSPE es una Institución creada el año 2009, cuyo objetivo es defender al usuario y al consumidor peruano, con tal fin recibimos continuamente quejas, reclamos y observaciones, al desempeño de diversas empresas e instituciones en las cuales existe entre otros maltratos y omisiones en la interacción con la población y también con el Estado, como el caso que a continuación transcribimos:

Nuestra pagina web es: http://www.aduspe.peruesmas.com 

Jorge Paredes Romero
Asesor ADUSPE


 QUIERO UN DOCENTE CAPAZ CON CALIDAD DE COMPORTAMIENTO Y CALIDAD DE CONOCIMIENTO

Saludos

 Es importante la buena atención al Docente y los alumnos? donde están? tienen derecho? Si el profesor asiste a clases una o dos veces por semana, esto ocurre en las zonas altas sin presencia del estado y en los ríos, quien los controla, a mi punto de vista no debe existir nombrados eliminar a todos los docentes que no cumple el requisito de ENSEÑAR POR VOCACIÓN Y NO NEGOCIO y pedir al ministro que no otorgue un 4% del PBI para la Educación se debe multiplicar como en otros estados, pero debemos tener en cuenta ¿cuantas denuncia por alimentos ? y otros tienen en las diferentes UGEL del Perú? es sorprendente

 Ahí veremos quienes trabajan y quienes no y el profesor debe ser muy educador dentro de clase y fuera de clase sin necesidad de golpes agravios insultos ni política, ni manchas en su historia de vida, es un ejemplo a la sociedad mas no ensuciar al docente que con su esfuerzo logra salir a delante a su familia y a sus alumnos (hijos), mi hijo declara :
 BASTA DE MALTRATOS!!! BASTA DE DISCRIMINACIÓN!!!!

QUIERO UN DOCENTE CAPAZ CON CALIDAD DE COMPORTAMIENTO Y CALIDAD DE CONOCIMIENTO.

 Luis Rivera y Hijo

  VICTOR RAUL PACHECO TELLO