sábado, 22 de mayo de 2021

Los tiempos del fin.

El 22 de noviembre de 1963 estaba viajando de Mollendo hacia Arequipa en un auto de Expreso Flecha, ese día asesinaron a John Kennedy.

Estaba a medio camino y pasé el resto del viaje reflexionando cómo fue posible asesinar a uno de los hombres más resguardados del mundo y pasé mucho tiempo pensando en aquello?

Yo tenía entonces 20 años y estaba estudiando en la UNSA., mas debido a una serie de acontecimientos abandoné mis estudios y viajé a Juliaca 

Reanudé mis estudios 5 años después (1968), pero un extraño accidente truncó mi vida y muchos proyectos, en agosto de 1972 (²⁹ años).

Lo cierto es que por mucho tiempo he pensado sobre aquel asesinato, me pareció inaudito sucediera así.

Después he leído mucho sobre ese tema, pero este video aclara mucho más sobre ello.


https://m.facebook.com/watch/?v=2043170639094825&_rdr

Definitivamente, hay un poder mundial que tiene mucho que ver con aquel asesinato, con lo que sucede en el planeta y es el mismo que ahora estaría tras de lo que sucede con la "pandemia"

Lo sucedido en los Acuerdos de Bretton Woods desencadenó todo lo que sucede luego de finalizada la segunda guerra mundial, incluyendo el resurgimiento de Israel en 1948.

Luego la guerra de Corea, la de Vietnam, la revolución cubana y el bloqueo a Cuba, la caida del muro de Berlín y todo cuanto viene sucediendo, ha sido consecuencia del accionar de este gran poder.

Pero hay algo más, el mundo estaría hasta ahora bajo el dominio del enemigo de Dios, pero esto no será para siempre, tendrá su fin este gran conflicto mundial entre el bien y el mal, este mundo será intervenido y recreado, la justicia será efectuada y el orden volverá a reinar, dando lugar a nuevos cielos y nueva tierra, vida nueva para quienes se salvarán luego del gran juicio.

Ya los acontecimientos se han venido dando, entre ellos el resurgir de Israel en 1948, el reconocimiento del Vaticano por los EE.UU. de Norteamérica,  las guerras estarían dándose alrededor de Israel, el empecinaniento de implantar el domingo, el terco afán de esclavizar al mundo, etc., etc.

No faltaría mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario