viernes, 7 de enero de 2022

¿Educación responsable?

Vamos por partes. 

¿Quiénes son los responsables de lo que nuestros hijos hacen, no somos nosotros acaso? Pues lamentablemente ni el Estado ni los oligarcas nos ayudan, unos permiten que en la caja boba coloquen los oligarcas todo lo que se les antoje, porque es parte de la directiva que reciben. 

¡Embruteced a las masas!

Y pues eso hacen los unos y los otros, coludidos con el Sistema, pervierten a la sociedad.

Que el sexo es bueno,  lo es como procreador, y dador de placer en la pareja y también como parte de la salud de los conyugues, pero de allí a ir imitando a los perros no es noble ni enaltecedor. además si investigan sabrán que los perros son respetuosos del ciclo del celo, fuera de ese tiempo no están como seres humanos practicando sexualidad a su antojo.

Por otro lado, en ese ambiente, la función de los medios de comunicación es justamente ese pervertir, involucionar, distorsionar, hacer que los seres humanos pierdan sentido de lo que es utilizar el tiempo de manera correcta, de allí que invierten miles de dólares en cada pulpin que se ha preparado para eso, con esteroides y gimnasios, mas lo primero que lo segundo y ya veremos su vejez a ver si a los 60 podrán pensar; por otro lado ellas, ensayando poses y gestos sensuales y picarescos, porque eso les abrirá las puertas de los sets de televisión.

Resisten escándalos, arman y desarman parejas, cuando más barro corra por sus vidas mejor, son más atractivos, de allí que los mismos politiqueros hacen lo mismo, más escándalo más popularidad.  

En los centros escolares vemos lo mismo, las fiestas con reinados y corsos, todo es trastocado al gusto y el antojo de los mismos padres, quienes asisten a las actuaciones de sus niños y niñas en educación inicial, donde ya les visten y desvisten y después se quejan que a los 15 les hicieron abuelos, cuando ellas mismas las pintarrajearon, les pusieron vestiditos cortos y shorcitos, para que reciban aplausos en la “escuela” donde más van a conseguir pareja que aprender, aunque en verdad no hay mucho que aprender, después de todo allí juegan papel importante ctrlC + ctrlV y ctrlP, la tarea estará terminada, a seguir jugando en las redes, el bobo del maestro automáticamente firma los trabajos. 

Así que a seguir procreando… que el mundo se va a acabar. 

http://escritos.peruesmas.com  

          blog.peruesmas.com 

BUSQUEN LECTURA, HAY CIENTOS DE COMENTARIOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario