EL DESARROLLO QUE PERÚ NECESITA.
Después de haber hecho un arduo trabajo de investigación, sobre lo que realmente significaron para Libia, el casi medio siglo de gobierno de Muamar el Gadafi, llegué a la conclusión que aquel discurso de Gadafi en la ONU el 21-10-2011 fue su sentencia de muerte y que la "revolución" que armó el Sistema liderada por la OTAN, solo fue un ardid, para llegar a lo que en verdad ellos querían y era asesinar a Muamar el Gadafi.
Y LO QUE CONSIGUIERON, con la risa y burla de Hillary Clinton, que por entonces era Secretaria de defensa de los EE. UU., registrada en un vídeo que está en YouTube...
Muamar el Gadafi llevó a Libia a un posicionamiento que ningún otro gobierno consiguió, para un país africano, todo ello ha sido destruido.
¿QUÉ PUEDEN AHORA DECIR los del Sistema, acaso ellos buscan el desarrollo y la vida digna de la humanidad?
¿ACASO LOS LIBIOS NO LO HABÍAN YA conseguido con Gadafi, entonces por qué lo asesinaron, porque destruyeron ese gobierno NACIONALISTA?, algo que podría hacerse aquí en Perú, pero con un verdadero peruano, no con traidores…
Yo estoy seguro que con un GOBIERNO PATRIOTA se lograría.
LA VIDA EN LIBIA ERA DE PRIMERA, porque se distribuía la riqueza entre todos, el trabajador era considerado hacedor de riqueza y esa riqueza la disfrutaban todos, como verdaderos propietarios y no como simples asalariados, con un mínimo vital de hambre : S/. 1,025.00 soles.
LOS PERUANOS ESTAMOS sobre nuestra riqueza, el oro, el cobre, la pesca, el agro, todo es propiedad de los peruanos, millones de peruanos que vivimos en la mendicidad, si, ¡claro que sí!, tenemos que hacer colas en el Banco de la nación, para recibir cien soles mensuales, como si eso fuera de gran cosa y los peruanos se dejan maltratar, ancianos, madres, personas con discapacidad, pensionistas, viudas a las que muchas veces se les deniega injustamente una pensión.
DEBEMOS RECUPERAR LA DIGNIDAD y darles una lección a los políticos, especialmente aquellos que siendo delincuentes se disfrazan de políticos, para encimarse en los cargos y desde allí hacer de las suyas, lo peor, para hacerse elegir mintiendo en sus hojas de vida, por ejemplo aquel congresista diciendo que es contador público colegiado y no lo es, después de haberse perpetuado como alcaldes se van al congreso a seguir haciendo de las suyas, mintiendo, engañando a sus pueblos, y con gente que tontamente le cree...
PERÚ TIENE MILES DE "MORENOS" que aun siguen explotando las "minas" que han descubierto y llenan sus bolsillos con el dinero mal habido, producto del desangramiento de la población peruana, esa gente que podría haberle hecho un bien al país sin embargo prefirió ser un ladrón.
PERUANOS, SEPAN QUE ESTAMOS aun en posesión de enormes riquezas, una, la más importante es el trabajo, que está siendo maltratado, quisieron incluso clavarnos aquella ley pulpin, ¿recuerdan?, esa fue una enorme desfachatez de la desvergonzada clase política, pero además contamos con mucho oro, que debidamente extraído por peruanos, podría ser la base de nuestro despertar económico.
PERÚ TIENE ENORMES VETAS DE ORO que al ser explotadas pero por peruanos, daría al BCR (pero en verdad autónomo), suficientes fondos para constituir una banca de fomento, la misma que proveería fondos a los agricultores, pescadores, pecuarios, mineros, pero todos peruanos, para que desarrollen una industria que procese todos los insumos peruanos que son diversos y muy buscados por los extranjeros.
ESE PROCESO SE LLAMA "DAR VALOR AGREGADO", que consiste en darle diversos toques a frutas, vegetales y peces, fibras, plantas medicinales, etc., para luego envasarlos y exportarlos. Estos procesos de producción se llaman AGROINDUSTRIA y sus resultados son muy buscados por los extranjeros que cogen estos envases, los calientan y comen, ese es el modus vivendi de ellos, por eso exigen calidad y mucha higiene, mediante autorizaciones sanitarias que lo garanticen.
Pero además existe MARINDUSTRIA, INDUSTRIA PECUARIA que podrían desarrollarse a partir de lo poco ya existente, aquellos que hacen quesos, yogur, procesar pota, algas, camarones, moluscos, etc., etc. Incluso pensar en INDUSTRIA BIOMÉDICA.
PODRÍAMOS EXPORTAR VAINITAS procesadas, alverjitas, alcachofas, espárragos, zanahorias, brócoli y betarragas pre cocidas, listas para ser degustadas, mermeladas, jaleas, jugos y otros productos que existen en nuestra selva y sierra peruana, en los valles costeños, todos ellos procesados, haberles dado valor agregado, eso nos daría millones de puestos de trabajo, tantos que tendríamos que traer gente de los países limítrofes para que nos ayuden, habría movimiento de transportes, puertos, mecánica de mantenimiento, de producción, es decir sería una verdadera revolución productiva en Perú.
SÍ, PORQUE TODO ELLO UNIDO a una revolución cultural y sanitaria, nos transformaría en una potencia a nivel mundial, ¡claro que sí!, porque tendríamos medicinas a partir de la medicina alternativa de investigación y nuestras plantas medicinales, que exigirían mayor investigación.
ADEMÁS REQUERIMOS UNA educación auténtica, con una reforma transparente, honesta, lejos de los reformadores de siempre, que solo han estancado la educación en un academismo estrecho y desfasado, se necesita una educación integral e integradora, de todos para todos, con el desarrollo de todas las inteligencias, y no que nos tengan mediocres y dependientes, con las reformas que se han dado últimamente en Perú, que de nada han servido ni servirán, porque son retardos salidos de boca de cómplices de nuestro subdesarrollo.
TENEMOS QUE RECUPERAR VALORES, una espiritualidad que nos daría el respaldo suficiente para tener más seguridad, en una sociedad saneada, que coja a los corruptos y los discipline de la mejor manera, para que nunca más vuelvan a meter la mano en los recursos del estado, a los políticos mentirosos los aleccionaríamos de tal modo, que avergonzados se vayan al exterior y jamás regresen a país que traicionaron.
TOMEN CONCIENCIA DE LA VERDAD que estamos colocando ante vuestros ojos, antes que sea demasiado tarde, porque muchos de los delincuentes que existen son el producto de la pésima educación, de la falta de trabajo y oportunidades, de los miles de hogares disueltos, porque hace falta orden, gobernabilidad y una moralidad ejemplar, donde lejos de endiosar a un futbolista y a las bailarinas que los rodean, destaquemos el esfuerzo de estudiantes, ajedrecistas, atletas y jóvenes que investigan, en las escasas oportunidades que les dan algunas escuelas y universidades.
AQUÍ TIENEN UN ENSAYO doctrinal que puede ser útil
PERÚ AL DESARROLLO.
El discurso de Gadafi está aquí:
La viuda que no recibe su pensión, vean su caso aquí:
y tenemos más en:
LA WEB QUE INFORMA.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario