jueves, 19 de agosto de 2021

Pan y circo para el pueblo peruano.



PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO

(Es decir programas sociales con moneditas para los excluidos y la guardia pretoriana al servicio del gobierno)

Cada día, el Sistema nos entrega a través de los canales de televisión solo programas distractivos, lo mismo los diarios, cortinas de humo para tapar los escandalosos robos y saqueos que ejecutan las transnacionales, al amparo de los políticos traidores y los mismos poderes económicos peruanos, como los asociados de Yanacocha y las estafas o similares como las AFP y un sin fin de delitos que día a dia se cometen, sin que nadie cautele.

Ni la Defensoría, ni el Ministerio público que está más proclive a escuchar a los delincuentes, la misma policía que se hace de la vista gorda, el poder judicial que vive de la fabricación de sentencias, el congreso ni hablar, están en cualquier cosa menos fiscalizar, etc., etc. 


Mientras los TLC cargan con lo mejor de nuestra producción, para las fábricas extranjeras, donde hay mano de obra barata captada en nuestro país y otros del llamado tercer mundo.

Todos esos subproductos procesados por latinos y con insumos peruanos retornan luego a nuestro país y otros, donde pagamos sobreprecios, etc.

Esos procesos de VALOR AGREGADO deberíamos hacerlo aquí, dando trabajo a nuestra gente y procurando ingresos a nuestros productores, al fisco, etc.

Por ejemplo esas papas procesadas que el Grupo Romero trae desde hace años desde Holanda y otros países. Lean más en: 

www.escritos.peruesmas.com

blog.peruesmas.com 

.

Pueden leer por favor?

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario