viernes, 5 de noviembre de 2021

Esto dijimos el 5 de noviembre del 2019.


 Una síntesis que podría ayudar

(Colonialismo, Capitalismo, Imperialismo, Sistema, Sinarquia)


Perú está sujeto a una dependencia obligada del Sistema y esto sucede desde hace tiempo, desde cuando se vieron las riquezas existentes, riquezas que sirvieron y sirven de sustento para la industria del Sistema de hoy, el imperialismo de antes y el colonialismo anterior.

Ello ha ocasionado que nuestro desarrollo haya sido frenado adrede, con la finalidad que sigamos siendo víctimas de ese  extractivismo irresponsable y la recolección de productos que son exportados sin valor agregado, vía TLC u otros tratados engañosos, manteniendonos como un primitivo país recolector y exportador de insumos primarios, lo cual solo nos proporciona una economía de sobrevivientes.

La mineria es uno de esos procesos extractores de saqueo innecesarios, que han impedido desarrolle el agro, lo que a su vez nos habría dado muchas divisas si se hubiera desarrollado la  AGROINDUSTRIA y otros procesos de VALOR AGREGADO y trabajo y desarrollo.

Ellos quieren seguir extrayendo minerales a costa de nuestra vida y salud, agro arrinconado, desarrollo frenado, transformando el país en un botadero de relaves peligrosos, mortales, que ocasionan muchas de las raras enfermedades que afrontamos, la verdad hay que decirla, encima de ello no  tenemos un respaldo sanitario, lo que agrava los males agudos a crónicos, enriqueciendo a la industria farmacéutica, otro de los tentáculos del Sistema.

A su vez, internamente Perú tendría políticos traidores, que han venido haciéndose elegir como representantes, cuando solo serían cómplices del Sistema y de sus enfermizos intereses, muchos de ellos en manos de los mismos, encima  pretenden imponer la ideología de género. 

Habrían también los delincuentes disfrazados de políticos,  ellos saquean el arca fiscal, lo que nos hunde en el atraso urbano, educativo, sanitario, trabajo escaso encima mal pagado, inseguridad reinante y para rematar han transformado la seguridad previsora en un negociado, gracias a un decreto  fujimorista que dio origen a las AFP., las que estarían beneficiándose con el ahorro de millones de trabajadores peruanos.

Además, el FMI, el BM,  solo son tentáculos del Sistema que han presionado a los Gobiernos con la finalidad de ejercer dominio en nosotros, por medio del BCR o el MEF instituciones claves, consecuencia de Los acuerdos de Bretton Woods de 1944.

Perú puede salir de este atolladero con elecciones limpias. .

Tendríamos un Gobierno transparente, pero se requiere apoyo popular, compromiso y líderes honestos, pero lo primero es restaurar la Constitución de 1979, con los ajustes pertinentes.

Luego tener un gobierno patriótico con el respaldo de FF.AA. con la misma mística, reconstruir el país y nuestra economía, hasta conseguir una auténtica libertad e independencia.

www.doctrina.peruesmas.com

.









No hay comentarios:

Publicar un comentario