domingo, 24 de abril de 2022

Restaurar la Constitución de 1979.

 


¿POR QUÉ RESTAURAR LA CONSTITUCIÓN DE 1979?
¿Y no una nueva constitución?

Los que piden Nueva Constitución, deberían comprender que, con una nueva constitución no se podría recuperar nada de lo saqueado en estos 30 años y Perú podría ser llevado a la ruina económica.

Sencillamente porque las leyes no son retroactivas, muy por el contrario, los que piden una nueva Constitución le harían un gran favor a los grupos de poder, porque "quedaría validado todo el saqueo realizado."
 
Y eso debido a que, una nueva Constitución regiría desde el día en que se pone en vigencia hacia adelante y no hacia atrás. 
Lo que se debería hacer es:  restaurar la Constitución de 1979, para así recuperar todo lo que se ha saqueado estos 40 años.

Y además, para anular todos esos contratos ley que se firmaron desde 1992, fecha que se dejó de lado la Constitución de 1979, y luego de recuperar todo, recién podríamos ir a la Asamblea Constituyente que tanto se pide.

Hacer una nueva constitución en base a como lo establece los que apoyan la constitución de 1993 sería una traición, lo mejor sería restaurar la Constitución de 1979, en base a su art. 307. Lean... 

.







No hay comentarios:

Publicar un comentario