Busca a Jesús.
Hace unos instantes pensaba, acerca de todo cuanto he escrito y he producido a lo largo de mi vida y considero que éstas líneas, imágen y canción que siguen, es lo mejor que hice en todo este tiempo.
Hace pocos días cumplí ochenta años de existencia y no podría decir que han sido de felicidad y completa satisfacción, siempre hubo altibajos, pero sentí que estaba bien.
Durante años cuando niño, mi sueño era ser Pastor, pero cuando estuve muy cerca de ello, el año 1963, el sueño se acabó, se esfumó por completo la oportunidad de lograrlo.
Por donde he vivido siempre he procurado compartir el evangelio y predicar no solo en mi contexto familiar sino vecinal y en redes como ahora lo hago, desde que apareció la Internet.
Dios ha procurado tranquilidad y confianza estos 51 años desde el accidente (1972), pero veo a mi derredor mucha violencia, desorden y maldad.
Por más que he procurado llegar a los corazones de quienes más consideré necesitaban de Jesús, no siempre conseguí lo acepten, pero cumplí con hacerlo.
Hoy, en mi afán de llegar a más personas, se me ocurrió subir éstas líneas y allí una pequeña oración y una canción que consideré propicia para lograr llegar al corazón de Uds., con la esperanza de lograr que Jesús sea aceptado por quien lo necesite en éste momento.
No hay nada más consolador que sentir que Dios te escucha y te acepta, es algo que se experimenta y se vive como algo real, inténtelo y lo conseguirá.
Jesús es el único mediador, nadie más podrá lograr que todo nuestro ser experimente primero el arrepentimiento, luego el perdón de todos los pecados y tendremos así la oportunidad de salvarnos, si perseveramos en cumplir la voluntad de Dios, en los días que nos resten.
Cristo está próximo a venir, las señales y profecías anunciadas, unas ya cumplidas otras muy pronto las veremos, sucesos que definitivamente nos indican que éste sistema de cosas está por acabar y vendrán nuevos cielos y nueva tierra, para que los salvados vivan con Cristo.
Yo deseo ser uno de ellos, también desearía lo sea Ud., de nosotros dependerá. Recuerdo cuando antes de morir pude dar el mensaje a mi padre, ello y lo sucedido después me señaló que mi padre se salvará, ojalá así sea, será la voluntad del Señor.
Yo me esfuerzo por conseguirlo, desearía que Ud. también lo consiga, de Ud. dependerá.
Haga ésta oración y luego escuché la canción del enlace.
OREMOS...
Amado Padre Celestial, gracias en todo y perdone todos mis pecados.
Le ruego tenga Misericordia de mi y de cada uno de los miembros de mi familia, de mis amigos y de mis vecinos, para que se conmuevan y decidan aceptarte en su vida y tomar Su mano amorosa y de Redención.
Perdone todos mis pecados y acépteme Señor en Su Plan de Salvación.
¡Gracias Señor!
En el nombre de Jesús, amén.
www.geocities.ws/marketperu/busca.mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario