miércoles, 2 de marzo de 2022

La corrupción y el desarrollo frenado.

page counter

Nunca he tenido tanta aversión como hoy, por ciertos políticos, mafiosos, que por años se dedicaron con cinismo a robar y mentir...

Gente que habría engañado a sus correligionarios, a sus electores y a la población que creyó en ellos, luego se embolsicarían dinero del fisco y dejarían al país en manos de funcionarios igual de perversos.

Espero algún día tengamos un gobierno diferente. 

¿Pero qué hacer?

A la población uno les ruega, suplica, que lean, que se informen y de ese modo comprenderían lo que está sucediendo y de qué manera superarlo.

Desde hace 20 años he venido escribiendo artículos didácticos, describiendo los diversos modos cómo se ha venido engañando al elector y sin embargo siguen cayendo en el mismo error y otros persisten a apoyar a personas que le han hecho mucho daño a nuestros países.


Por otro lado, desde el 2002, hemos explicado cómo desarrollar, qué hacer para organizarse y superar el freno impuesto a nuestro desarrollo, pero estos políticos no se organizan, no se reúnen y emprenden el desarrollo por distritos, por regiones en cada país.

Lamentablemente, la política se habria contaminado con la corrupción de tal modo, que quienes asesoran lo estarían también haciendo de manera torcida?

Habría mucho que hablar sobre el tema...

Quizá podría lograrse algo, creando canciones que induzcan a los niños y a los jóvenes, a cambiar modos de vida, conductas y actitudes?

Porque la música ha pervertido conductas, no podemos negarlo...

Entonces por allí podría quizá hacerse mucho... Pero motivando de manera positiva, emprendedora, etc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario