jueves, 22 de septiembre de 2022

Información o incertidumbre...

free website counters

Información o incertidumbre en el mundo.

La desinformación por un lado, la profusa y múltiple información por otro han creado gran incertidumbre.

¿Era el objetivo del Sistema?

Después de todo siempre han tratado de confundirnos, por eso recomendaría que tengamos cuidado de propagar toda noticia que nos llegue.

No sembremos confusión, no colaboremos con el Sistema.

Se dieron cuenta que nos hemos  enterado del daño de la desinformación, entonces estarían regando información muy diversa, para confundirnos y desorientarnos, y así crear incertidumbre.

Pongamos nuestra confianza en Dios y oremos por lo menos tres veces al día.

Al menos al despertar, al servirnos alimentos y antes de dormir.

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."

Filipenses 4:6-7


Tengamos momentos de oración personal, pongamos nuestra confianza en nuestro Padre Celestial, invoquemos el Espíritu Santo y hagámoslo todo en el nombre de Jesús.

"Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará."

Mateo 6:6

Confiemos en la promesa del Señor Jesús, que lo que pidamos en Su nombre nos será concedido.

"Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo."

Juan 14:13


Formemos Grupos de oración. 

Organicemos grupos de oración en familia, con vecinos, con amigos, y tengamos reuniones de estudio, donde quizá organicemos ayuda con lo que reunamos o con lo que recibimos de donantes para dar a otros. 

"Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

Mateo 18:20



RECOMENDACIONES PARA ORAR. 

.........

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

Marcos 11:25


Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen.

Mateo 5:44


De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.

1 Pedro 3:7 

EL AYUNO.

El ayuno es una poderosa disciplina espiritual. Mediante el ayuno y la oración, el Espíritu Santo puede transformar tu vida. Y la práctica del ayuno tiene fuertes raíces en la Biblia. El propio Jesús pasó tiempo en ayuno y oración durante su vida en la tierra, y esperaba que sus seguidores también ayunarán.


En otro momento escribiré sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario