miércoles, 4 de enero de 2023

¿Somos felices así?



 ¿ACASO SOMOS FELICES ASÍ?

......

¿Viendo como cada quinquenio siguen apareciendo entre los candidatos, mayormente corruptos a los cuales se les descubre, denuncia y no pasa nada y muchas veces terminan siendo elegidos?

.....

¿Soportando que estos políticos que logran acceder a los cargos se coludan y presenten proyectos de ley que vienen a ser la "corrupción legalizada", en donde de pronto aparecen en los recibos de electricidad cobros por ley tal o DL cual, o una resolución que cada mes suma millones para empresas coimeras y corruptas por lo cual estos malos políticos recibieron coimas?

.....

¿Acaso debemos seguir soportando que a nuestros hijos les den una educación sesgada, deficiente e insuficiente?

......

¿Es que debemos seguir siendo tratados de manera despectiva, con una sanidad engañosa y fraudulenta, que solo está dirigida a calmar síntomas más no a curar la enfermedad?

......

¿Es que debemos seguir tolerando que la industria farmacéutica se haya convertido en un negociado, en el cual han pervertido a nobles médicos, que se han sumado a ésta cadena mafiosa del negocio de fármacos, con terapias paliativas más no curativas y nos estén hundiendo en la cronicidad?

......

¿Acaso debemos seguir viviendo en el sobresalto de estar inseguros, desamparados y que muchos de esos mismos encargados de nuestra seguridad, han vuelto sus armas contra nosotros, para hacernos daño, incluso se han premunido de una ley de impunidad que el Sistema les ha regalado como premio a su fidelidad?

.......

¿Es que el país debe seguir siendo el emporio de la minería y que éstos dejen basurales (relaves) en todo el territorio de los cuales jamás se han hecho cargo?

......

¿Y acaso debemos continuar con una mesa sin nutrientes, mientras estos son ilegalmente convertidos en alimento en buques factoría que operan en aguas internacionales, mientras inmensas flotas depredan nuestro mar?

.....

¿Y debemos continuar siendo espectadores de un BCR incapaz de comprar oro para reserva y respaldo de una mejor creación de fuentes de trabajo para nuestra gente?

.......

¿Y es que nuestros jóvenes deben seguir viendo éstos ejemplos, de cómo los corruptos son cogidos con las manos en la masa, pero luego retornan a sus labores como si nada, siendo esta impunidad un aliciente para quienes gustan de ganar plata fácilmente?

......

¿Y debemos seguir soportando una prensa mediatizada, corrupta y sumisa al poder y el dinero, de gobiernos que dedican inmensas sumas para ésta prensa, que se hace la sorda y ciega ante la corrupción?

......

Y así tendríamos muchas más observaciones pero lo dejamos allí por ahora…

...

YO CREO QUE DEBEMOS... 

.....

Reaccionar sin violencia pero si con inteligencia, unámonos y con nuestros votos salvemos al Perú, no más corruptos, no más indecentes, no más mentirosos. 

......

www.paredesperu.com

PERÚ AL DESARROLLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario